(1 valoración de cliente)

Esta doble titulación máster experto en tasación de obras de arte y pintura + máster experto en falsificaciones de obra de arte está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer el arte cerámico, la escultura, la pintura: componentes, las principales técnicas artísticas, la historia de la pintura, los pigmentos en pintura, las falsificaciones en arte y pintura, la tasación de obras de arte y pintura, los museos: la importancia en arte y pintura y el perito en las obras de arte el mercado del arte.

Modalidad

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración del curso es de 600 horas.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MÁSTER EXPERTO EN TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y PINTURA + MÁSTER EXPERTO EN FALSIFICACIONES DE OBRAS DE ARTE, de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Programa formativo

Unidad didáctica 10. Falsificaciones gemológicas

Unidad didáctica 11. Falsificaciones de muebles

Unidad didáctica 12. Entorno jurídico de las obras de arte

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

1 valoración en Máster experto en Tasación de Obras de Arte y Pintura + Máster experto en Falsificaciones de Obra de Arte
  1. Juan David Álvarez Parra

Con la culminación de mi maestría en falsificación de obras de arte y mi maestría en experto en tasación de obras de arte y pintura, me dejo claro que aunque la vida te depare diferentes caminos, nunca dejes de lado lo que amas y te llena el alma. Es un curso completo con excelente material, cumplió todas mi expectativas logrando culminarlo con mucha dedicación y amor al arte.

Añadir una valoración