La doble titulación del máster internacional en producción musical y grabación de audio experto en Pro Tools + máster en postproducción de sonido te permite introducirte en conocimientos de pro tools, la configuración del sistema pro tools, las ventanas y sesiones en pro tools, las pistas en pro tools, la reproducción de audio, la grabación de audio la grabación midi, la edición de audio y las mezclas y mastering.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN PRODUCCIÓN MUSICAL Y GRABACIÓN DE AUDIO EXPERTO EN PRO TOOLS + MÁSTER EN POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO, de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

Sé el primero en valorar “Máster Internacional en Producción Musical y Grabación de Audio Experto en Pro Tools +Máster en Postproducción de Sonido”