Postgrado Internacional en Food Styling

Este postgrado internacional en food styling está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer el estilismo culinario, la presentación de platos, tallado de frutas y verduras, el equipo básico para fotografiar alimentos, las técnicas de iluminación fotográfica, flash, la toma fotográfica, la composición de la imagen fotográfica.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO INTERNACIONAL EN FOOD STYLING , de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

MÓDULO 1. ESTILISMO DE ALIMENTOS (FOOD STYLING)

Unidad didáctica 1. Estilismo culinario

Unidad didáctica 2. Presentación de platos.

Unidad didáctica 3. Tallado de frutas y verduras

Unidad didáctica 4. Equipo básico para fotografiar alimentos

Unidad didáctica 5. Técnicas de iluminación fotográfica

Unidad didáctica 6. Flash