El 2018 toca su fin. A las puertas de despedir el año , aún surgen las dudas en cuanto a la vestimenta. ¿Vestido, falda o pantalón?¿Todavía no sabes qué ponerte? ¡Que no cunda el pánico! Hoy en el blog te damos unas cuantas ideas de looks de fiesta para que deslumbres este Fin de Año. ¡Acompáñanos!
Y, si te encanta la moda y quieres diseñar tus propios outfits, puedes especializarte con el Máster Experto en Diseño de Moda + Máster Experto en Costura y Patronaje Industrial y convertirte en toda una experta en estilo y tendencias.
Índice de contenidos
Looks de fiesta para arrasar en Fin de Año
¿Crees que en Nochevieja solo vale el típico vestido de lentejuelas? ¡Te equivocas! Hay cientos de combinaciones que van más allá del dress code navideño. A continuación, te proponemos algunos looks de fiesta para que rompas las reglas y seas la reina de la noche. ¡Síguenos!
Traje de dos piezas
Si prefieres optar por el pantalón, un traje de dos piezas es una de las mejores opciones. Con el típico conjunto de americana-pantalón combinado con un top lencero o corpiño estarás imponente. ¿Quieres añadirle un plus brillante? ¡Apuesta por unos botines glitter y brilla como la que más!
Vestido de terciopelo
El terciopelo es una de las tendencias top en esta época del año. Además, a diferencia de otro tipo de tejidos, es cómodo y calentito. Si buscas elegancia y glamour a la par, ¡este es tu look!
¿Quieres salir de lo clásico? Deja el negro de lado y quédate con un vestido velvet en tonos burdeos o azul eléctrico, por ejemplo.
Camisa o body transparente
Si estás buscando un look de fiesta que no sea el típico vestido, opta por el clásico pantalón negro de satén combinado con una camisa blanca de volantes o un body transparente. O si lo prefieres, combina la la parte de arriba con una falda tubo metalizada o de cuero. ¡Estarás impecable!
Para terminar de completar el outfit, no olvides añadir complementos de fiesta y una cartera o mejor aún, ¡una riñonera de terciopelo!
Mono de lentejuelas
Todas estamos de acuerdo en que el brilli-brilli es el protagonista de estas Navidades. Y no solo nos referimos al vestido, los monos también incorporan la tendencia. El mono te aportará la misma elegancia que el vestido de fiesta y además, ganarás en comodidad.
Blazer a modo de vestido
La americana a modo de vestido o, incluso, en forma de mono está pisando fuerte esta temporada. Es un look de Fin de Año atrevido y, a la vez, sofisticado. Combina esta prenda con unos botines o unos salones de tacón y ¡estarás deslumbrante!.