La Escuela Europea Versailles recibe el Sello Cum Laude 2020 gracias a las opiniones de sus alumnos

La Escuela Europea Versailles recibe su cuarto Sello Cum Laude 2020. El portal web líder en formación Emagister, galardona a la escuela por su excelencia académica. Gracias a as opiniones y a las recomendaciones positivas de los alumnos y los ex alumnos, la escuela ha recibido una puntuación de 4’9 sobre 5, una cifra asombrosa que sitúa la escuela en una posición privilegiada.

Las opiniones destacan la atención continua de la escuela hacia los alumnos, algo que hace que la formación sea personalizada y, por lo tanto, de más cualidad. Además, otra cosa que valoran muy positivamente es la metodología online empleada, el hecho de organizarse a su manera es algo que da mucha comodidad a la hora de estudiar.

El Sello Cum Laude 2020 sitúa la Escuela Europea Versailles a una posición privilegiada

Queremos agradecer todo el apoyo y las valoraciones por parte de los alumnos y ex alumnos de la escuela. Estas opiniones nos ayudan a seguir creciendo y mejorando, así como a tener en cuenta distintos conceptos de la formación que ofrecemos. Todo esto lo aprovechamos para potenciar nuestras fortalezas y llegar a un modelo formativo que esté a la altura de las necesidades de la gente.

Este sello, además de posicionar la escuela, es una guía para orientar a aquellas personas que buscan formarse y ampliar sus estudios. Mucha gente no sabe qué formación escoger, y más cuando se trata de cursos online y a distancia. En este caso, normalmente, la mayoría busca leer las experiencias de los alumnos y las recomendaciones para tomar la mejor decisión. Así que, des de la escuela, agradecemos a todas aquellas personas que han confiado en nosotros y nos han apoyado para convertirnos en una escuela referente. ¡Muchas gracias!