La Escuela Europea Versailles recibe su cuarto Sello Cum Laude 2020. Después de unos meses de haber recibido el prestigioso galardón, por fin puede recogerlo. Además, la escuela ha obtenido una puntuación de 4’9 sobre 5, una cifra asombrosa que sitúa la escuela en una posición privilegiada.

Emagister ha confiado, una vez más, en valorar nuestro fuerte compromiso hacia una formación de calidad y conseguir el éxito profesional en todos los estudiantes. Por esta razón, y a todas las opiniones positivas por parte del alumnado, el prestigioso buscador de formación online hace referencia a nuestra Escuela Europea Versailles por ser de las mejores dentro del sector académico online y a distancia.

Escuela Europea Versailles: opiniones que aportan calidad

Ante todo, queremos agradeceros vuestra confianza y apoyo constante. Gracias a vosotros, la calidad y profesionalidad de la escuela no deja de crecer y mejorar. Y sobre todo a Emagister, por habernos otorgado tal reconocimiento el cual nos convierte en una referencia en el sector del e-learning.

Sentimos una gran satisfacción al darnos cuenta que nuestra constancia y esfuerzo se refleja, día tras día, entre las valoraciones positivas de nuestros alumnos y ex alumnos.

También queremos remarcar que las buenas opiniones que recibe la Escuela Europea Versailles diariamente permite que los prósperos alumnos puedan obtener su futuro profesional con mayor seguridad. Además de una transparencia y honestidad reflejada en cada una de sus reviews.

Desde aquí, animamos a todos los estudiantes a expresar su experiencia educativa en nuestra web para seguir evolucionando y mejorando.

¡Muchas gracias a todos y a todas por formar parte de Escuela Europea Versailles!