Gracias a las opiniones de Escuela Europea Versailles, se nos ha otorgado el Sello Cum Laude 2021. Un año más, la plataforma líder en formación, nos ha vuelto a galardonar con este reconocimiento. Un premio que sitúa la escuela en una posición privilegiada.

Opiniones Escuela Europea Versailles: calidad y excelencia formativa

La Escuela Europea Versailles ha recibido concretamente 360 opiniones, con una puntuación de 4,8 sobre 5. Una cifra asombrosa que nos enorgullece enormemente. Eso significa que nuestros alumnos siguen confiando y apostando por nosotros y nuestras titulaciones.

Gracias a vuestros comentarios, podemos perfeccionar y mejorar. Porque esto nos ayuda a entender vuestras necesidades formativas y profesionales. De esta forma podemos seguir creciendo todos juntos, acompañando a cada alumno y a cada alumna a lo largo de su trayectoria académica en la escuela. Además, estas opiniones también sirven como guía para que futuros alumnos puedan elegir de forma verdadera sus titulaciones. La gente confía en las opiniones de los alumnos del centro y muchas veces, el último empujón de la decisión final que toman se lo dan las valoraciones.

La mayoría ha hablado positivamente de la comodidad de la metodología empleada. Pues, este formato os permite una flexibilidad de los horarios y una libre organización, entre otras cosas.

¡Gracias por vuestra confianza!

Estamos muy contentos de haber conseguido este galardón. Y todo ha sido gracias a vosotros. Nos sentimos muy orgulloso de haber construido, entre todos, esta comunidad.

Y recuerda, si aún no has dejado tu opinión y quieres ayudar a futuros estudiantes a formarse en nuestro centro, no olvides compartirla con nosotros en este enlace.

¡Gracias a todos los alumnos y ex alumnos que han estudiado con nosotros! Sin vosotros, esto no hubiera sido posible.