Experto Superior en Escaparatismo: Diseño, Montaje y Tendencias

Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre este ámbito de Escaparatismo: diseño, montaje y tendencias y que quieran asegurarse un recorrido con una especial elevación y consolidación de competencias.

Con esta titulación, estudiará acerca de las características de un escaparate y las diversas técnicas de composición en escaparatismo. Por otro lado, con el curso aprenderás a montar un escaparate paso por paso; teniendo en cuenta, además de los elementos decorativos, la composición de la escena, los materiales y las técnicas de trabajo utilizadas, entre otros. En uno de los módulos, además, encontrarás recursos prácticos para practicar escaparatismo y diseñar un escaparate en un local. Por otra parte, aprenderás a planificar y a diseñar un proyecto de escaparatismo, así como a ponerlo en marcha en un espacio comercial, en una tienda o en un stand.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO SUPERIOR EN ESCAPARATISMO: DISEÑO, MONTAJE Y TENDENCIAS”, de ESCUELA VERSAILLES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Programa formativo

Sé el primero en valorar “Experto Superior en Escaparatismo: Diseño, Montaje y Tendencias”