Máster en Cartografía + Máster en Topografía

Categoría:

Esta doble titulación máster en cartografia + máster en topografia está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer el posicionamiento y transmisión de información en el medio natural, la elaboración de informes, actas y atestados sobre control y protección del medio natural, el reconocimiento del patrimonio arqueológico y monumental, la aplicación de la normativa básica ambiental de control y protección del medio natural, la orientación en el medio, la instrumentación e interpretación cartográfica para la orientación en el medio, el posicionamiento y transmisión en el medio, las normas de representación, las líneas, escalas, acotamiento, los sistemas de representación de planos, los planos de topografía, la introducción a la topografía, los instrumentos topográficos métodos y levantamiento topográficos, fotogrametría y G.P.S.

Modalidad

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN CARTOGRAFIA + MÁSTER EN TOPOGRAFIA, de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Programa formativo

Sé el primero en valorar “Máster en Cartografía + Máster en Topografía”