Postgrado en Sonido de Cine y Televisión – Experto en Adobe Pro Tools

Categoría:

Este postgrado en sonido de cine y televisión está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer la postproducción de sonido, el estudios de postproducción en sonido, la producción de sonido en vídeo y televisión, la postproducción de sonido en vídeo y televisión, los primeros pasos con avid media composer, importar archivos, la capturación de vídeo, la edición básica, trim mode, herramientas de audio, los efectos, la corrección de color y volcar y exportar.

Modalidad

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

La duración del curso es de 300 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN SONIDO DE CINE Y TELEVISIÓN, de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Programa formativo

MÓDULO 1. POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO DE VIDEO Y TELEVISIÓN

Unidad didáctica 1. Postproducción de sonido

Unidad didáctica 2. Estudios de postproducción en sonido