Técnico Experto en Operaciones Aeroportuarias

(1 valoración de cliente)

El curso en técnico experto en Operaciones Aeroportuarias está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Operaciones Aeroportuarias y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer la aerodinámica básica, conocimientos de la geografía, los fundamentos de meteorología, fundamentos y procedimientos, los instrumentos de vuelo, las telecomunicaciones aeronáuticas, la mecánica de vuelo, los organismos internacionales y los nacionales, los principios básicos de cartografía, el reglamento de circulación aérea, el uso de los instrumentos no radioeléctricos. Así como aspectos relacionados con el inglés aeronáutico, el test psicotécnico y los anexos. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma.

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN OPERACIONES AEROPORTUARIAS”, de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Descubre las ventajas de estudiar con Versailles

1 valoración en Técnico Experto en Operaciones Aeroportuarias
  1. TC. HELVER MAURICIO SANCHEZ ASTUDILLO

Lo que mas me gusto del curso fue la practicada, el uso de la plataforma muy bueno con acceso fácil y las materias muy afines al curso
    La escuela cuenta con un campus muy robusto y hace que se genere mas interactividad y mejor calidad de clases.
    Los recomendaría al 100%

Añadir una valoración