Emagister galardona a la escuela con el Sello Cum Laude por la calidad formativa de sus cursos

Por primera vez, Escuela Europea Versailles consigue el prestigioso Sello Cum Laude del portal web líder en formaciones, Emagister.

Con una puntuación de 4,8 sobre 5, el centro especializado en programas de formación artística se sitúa entre las mejores escuelas de negocio del país. La calidad de sus cursos, másters y posgrados se ha visto reflejada en las opiniones de sus alumnos y ex alumnos, un mérito que Emagister reconoce y premia a la institución con su primer Sello Cum Laude.

Este premio, que Emagister otorga de forma anual, pretende destacar a aquellas instituciones educativas comprometidas con la educación de calidad para formar a los mejores profesionales. Un galardón que Emagister otorga a partir de las opiniones de los propios alumnos de la institución.

Además del prestigio que supone el galardón, con la entrega de estos premios el portal busca elaborar una guía educativa para aquellos futuros estudiantes que quieran completar su formación y busquen un centro de calidad.

Sello Cum Laude, sinónimo de garantía

Y qué mejor opinión que la de un ex alumno. Con la guía Cum Laude de Emagister los futuros estudiantes podrán comparar los centros formativos a partir de las propias opiniones de sus alumnos, un factor que aporta confianza y garantía para acabar de tomar esta importante decisión.

La directiva de la Escuela Europea Versailles, que ha recogido el premio a principios de este mes de octubre, agradece a toda la comunidad estudiantil su confianza y dedicación. Sin sus valoraciones, esta prestigiosa distinción no hubiera sido posible. Porque no hay mayor orgullo para una escuela que la satisfacción de sus alumnos.