Emagister otorga el Sello Cum Laude 2019 a la Escuela Europea Versailles por su excelencia formativa

La Escuela Europea Versailles recibe su tercer Sello Cum Laude 2019. El portal web líder en formaciones Emagister reconoce así su excelencia académica. Con una puntuación de 4,9 sobre 5, la institución, pionera en programas formativos especializados en Artes Gráficas, Moda, Literatura y Gastronomía, se convierte en una de las más valoradas por los alumnos.

Las buenas valoraciones de la comunidad de estudiantes ponen de manifiesto la calidad formativa de los cursos, másters y postgrados. Sus aportaciones son el reflejo de que la escuela está comprometida con unos estándares de alta calidad para ofrecer un modelo educacional actualizado, competitivo y ajustado a los perfiles profesionales más demandados.

Reconocimiento a la formación online de calidad

El Sello Cum Lade representa una guía para futuros alumnos que buscan una formación online de calidad. Muchos de ellos no saben qué titulación escoger y, especialmente, si se trata de cursos online o a distancia. En este caso, la mayoría busca conocer otras experiencias para tomar la mejor decisión en cuanto a su futuro profesional. Y es que, a partir de las aportaciones de unos estudiantes, otros pueden encontrar la mejor opción formativa.

Por tanto, el hecho de recibir este galardón coloca a la Escuela Europea de Versailles en una posición privilegiada. Y, a la vez, potencia la fiabilidad del centro y acredita la validez de su equipo docente y metodología empleada.

Desde la escuela queremos agradecer la implicación de los estudiantes. Su voz es nuestra guía para seguir creciendo en apuesta a una oferta accesible, innovadora y adaptada a las expectativas y necesidades del alumnado. Desde aquí, animamos a todos los estudiantes a hacer balance de su experiencia educativa para seguir mejorando y evolucionando día tras día.