Hoy queremos contarte algunos trucos de estilismo que deberías conocer para saber escoger bien tu outfit diario.
Índice de contenidos
Trucos de Estilismo
Tener en cuenta tus medidas
Para destacar en tu estilismo debes tener en cuenta la forma de tu cuerpo, para que así puedas adaptar tus outfits a tu cuerpo. Todas las prendas que compremos tendrán que adaptarse a nuestro cuerpo. Tener en cuenta nuestras características será una de las formas para elaborar un estilo propio muy top.
Encontrar tu mejor outfit
Busca entre tu ropa las prendas que más te gusten y las mejor te quedan. Fíjate en su forma, sus colores, su textura… De todas las características podrás sacar tu propio estilo.
Complemento sorpresa
Si, en todos tus outfits deberías escoger un complemento sorpresa. Prueba en añadir a tus outfits ese accesorio que destaca y que le da un giro total a tu look.
Llévate de compras parte de tus complementos
Si crees que tienes una idea clara de qué prendas estás buscando para añadir en tu armario, ¿porqué no te llevas algunos de los complementos que sabes que llevarás con ese look? Podrás perfeccionar mucho tu outfit si llevas contigo esos complementos, como unos zapatos, un bolso, cinturón, o incluso la ropa interior concreta.
Cuida tu pelo
El pelo forma parte de tu estilismo. El peinado debe adaptarse a tu estilo y a tus facciones y outfits según su finalidad. Prueba con los semirecogidos, van a darle un toque elegante a tus looks.
Ten en cuenta tu edad
Tener en cuenta la edad que tenemos es uno de los trucos de estilismo que más nos ayudará para encontrar el mejor look.
Hay que ser atrevida y moderna, aunque todo tiene sus límites. Así que, sé consciente de quién eres y vístete acorde.
Ahora que ya sabes algunos de los trucos de estilismo, puedes darle un punto extra a tu estilo con nuestro curso en asesor de moda. ¿Es el curso que estás buscando? ¡Infórmate aquí!