Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos

Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Diseño de Moda y Complementos y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer la historia de la indumentaria y la moda, los iconos de la moda y diseñadores del siglo XX, la historia de la moda, el embellecimiento personal y estilismo en el vestir y la moda, las tendencias de moda, el diseño de moda y ,la preparación y diseño de colecciones y el diseño de complementos, entre otros conceptos relacionados con la temática del curso. Además, al final de cada unidad didáctica el/la alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento del curso de forma autónoma y repasar aquellos aspectos que considere oportunos, basándose en los resultados obtenidos en los ejercicios.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO SUPERIOR DE DISEÑO DE MODA Y COMPLEMENTOS”, de ESCUELA VERSAILLES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Programa formativo

Sé el primero en valorar “Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos”