Postgrado Experto en Manicura y Pedicura (Incluye kit de manicura profesional)

Categoría:

Postgrado Experto en Manicura y Pedicura

El Postgrado Experto en Manicura y Pedicura está dirigido a aquellas personas que quieran aprender a hacer la manicura y la pedicura. El curso, además, incluye un kit de manicura profesional que incluye: secador de uñas, esmaltes, acrílicos, plantillas, decoraciones, cortauñas, etc. El Postgrado proporciona conocimientos completos acerca de la anatomía y las alternaciones de las uñas, las manos y los pies; así como las diversas técnicas que se emplean en cada caso. Por otro lado, el alumno o alumna aprenderá a crear diseños en las uñas de las manos y de los pies, así como a hacer uñas artificiales. Finalmente, el estudiante adquirirá nociones acerca del servicio de atención al cliente, normas de seguridad, higiene y salud; y preparación de los equipos de trabajo.

Modalidad de estudio:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio. El kit de manicura profesional se enviará al domicilio del alumno o alumna.

La duración del curso es de 300 horas.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Postgrado Experto en Manicura y Pedicura, de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Descarga aquí todo el contenido del curso.

Sé el primero en valorar “Postgrado Experto en Manicura y Pedicura (Incluye kit de manicura profesional)”