Máster en Jefe de Sala (Camarero + Maître)

Pastelero Profesional

Máster en Jefe de Sala

El máster en jefe de sala está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector de la pastelería. Permite conocer la harina, las esencias y colorantes, las cremas, rellenos, almíbares, merengues, confituras y mermeladas, los productos pasteleros, los procesos de planificación industrial, los procesos de producción culinaria y la elaboración de recetas.

Modalidad de estudio:

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Jefe de Sala (Camarero + Maître), de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Sé el primero en valorar “Máster en Jefe de Sala (Camarero + Maître)”