Máster en Maestro Artesano en Elaboración de pan

Categoría:

Este máster en maestro artesano en elaboración de pan está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer los productos de panadería, la higiene y seguridad en panadería, las técnicas de venta aplicadas a panaderías, el marketing aplicado a panaderías y la gestión comercial aplicada a panaderías.

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración del curso es de 600 horas.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MAESTRO ARTESANO EN ELABORACIÓN DE PAN, de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Programa formativo

MÓDULO 1. PRODUCTOS DE PANADERÍA

Unidad didáctica 1. Conocimiento y diferenciación de los productos de panadería

Unidad didáctica 2. Conocimiento y diferenciación de los productos de pastelería-repostería y bollería