Máster Profesional en Mercado del Arte

Máster Profesional en Mercado del Arte

El Máster Profesional en Mercado del Arte está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en el mercado del arte y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la tasación de obras de arte y escultura, el arte pictórico, cerámico, el mueble en el arte, la escultura, el análisis de obras de arte, el estudio de las firmas, las rúbricas y las estampaciones, las falsificaciones, la tasación de las obras de arte, los museos más famosos, las principales técnicas artísticas, la historia de la pintura, las técnicas de negociación eficaces, la dirección de reuniones, desarrollo y cierre de la reunión y las técnicas grupales en la organización.

Modalidad de estudio:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster Profesional en Mercado del Arte, de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Sé el primero en valorar “Máster Profesional en Mercado del Arte”