Técnico experto en Carpintería, Replanteo de Proyectos y Obras

Categoría:

Técnico experto en Carpintería, Replanteo de Proyectos y Obras

El técnico experto en carpintería, replanteo de proyectos y obra, está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. la introducción a los trabajos topográficos, la utilización de las bases de cálculo en topografía, la representación manual de terrenos y construcciones e interpretación de planos, los métodos y procedimientos en levantamientos taquimétricos, planimetría y altimetría del terreno, la utilización de equipos topográficos, el estudio de proyectos y obras de construcción, el análisis de información y planificación del replanteo, las aplicaciones informáticas empleadas en replanteos, la ejecución de trabajos de replanteo, los riesgos laborales y ambientales en trabajos de campo de replanteos.

Modalidad de estudio:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración del curso es de 600 horas.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Técnico experto en Carpintería, Replanteo de Proyectos y Obras, de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Sé el primero en valorar “Técnico experto en Carpintería, Replanteo de Proyectos y Obras”