Máster en Elaboración de Vinos + Máster en Elaboración de Licores

Categoría:

La doble titulación del máster en elaboración de vinos + máster en elaboración de licores le permite conocer las materias primas e instalaciones de bodega, las materias primas en la elaboración de vinos y sidras, las instalaciones y materiales de bodega, las operaciones de vinificación, los procesos fermentativos, la estabilización y crianza, las vinificaciones especiales, la destilería-licorería y el envasado y acondicionamiento de bebidas.

Modalidad

MODALIDAD ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración del curso es de 600 horas.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ELABORACIÓN DE VINOS + MÁSTER EN ELABORACIÓN DE LICORES, de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Programa formativo

Sé el primero en valorar “Máster en Elaboración de Vinos + Máster en Elaboración de Licores”