Máster en Producción Ecológica Animal

Categoría:

Este máster en producción ecológica animal está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer la producción de animales y productos animales ecológicos, la cría, recría y cebo en ganadería ecológica y los productos animales ecológicos.

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración del curso es de 600 horas.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PRODUCCIÓN ECOLÓGICA ANIMAL, de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Programa formativo

UNIDAD FORMATIVA 1. CRÍA, RECRÍA Y CEBO EN GANADERÍA ECOLÓGICA

Unidad didáctica 1. Las crías

Unidad didáctica 2. Manejo de los animales de recría y cebo

Unidad didáctica 3. Manejo del pastoreo

Unidad didáctica 4. Normativa básica relacionada con la producción de animales ecológicos y sus productos

UNIDAD FORMATIVA 2. PRODUCTOS ANIMALES ECOLÓGICOS

Unidad didáctica 1. Anatomía y fisiología de la ubre. Prácticas zootécnicas

Unidad didáctica 2. Instalaciones y equipos de ordeño. Higiene y profilaxis del ordeño. Almacenamiento y conservación de la leche

Unidad didáctica 3. Recogida y almacenamiento de huevos

Unidad didáctica 4. Organización y rutinas de trabajo en ganadería ecológica

Unidad didáctica 5. Fundamentos de apicultura

Unidad didáctica 6. Normativa básica relacionada con la producción de animales ecológicos y sus productos.

Descarga aquí todo el programa formativo

Sé el primero en valorar “Máster en Producción Ecológica Animal”