Los actores/actrices de doblaje tienen la habilidad de transmitir emociones a través de la voz. Ellos/as desempeñan un papel crucial al llevar a la vida personajes icónicos que han dejado huella en la industria del entretenimiento. En este blog, exploraremos el fascinante mundo de los actores/actrices de doblaje en España, los beneficios de estudiar doblaje y la posibilidad de embarcarse en un emocionante curso de actor o actriz de doblaje.

Profesionalízate en este sector desde la comodidad de tu casa con nuestro curso online de actor/actriz de doblaje.

Los actores de doblaje en España

En el mundo del cine y la televisión, la labor de los actores/actrices de doblaje es crucial para acercar a la audiencia a las historias y personajes que tanto aman. En España, este talentoso gremio despliega su destreza para dar vida a las estrellas de Hollywood. Descubramos quiénes son los actores y actrices detrás de las voces más icónicas.

¿Quién dobla a Brad Pitt en español?

Brad Pitt tiene su equivalente en español a través del talentoso actor de doblaje Daniel García. Gracias a su habilidad para capturar la esencia del actor estadounidense, García ha llevado las actuaciones de Pitt a nuevas alturas en el mundo hispanohablante.

¿Quién dobla la voz de Leonardo DiCaprio?

Leonardo DiCaprio, una de las leyendas vivas de Hollywood, durante el tiempo, ha encontrado su voz en español a través de 3 actores de doblaje diferentes: Luis Posada, Roger Pera y David Robles.

¿Quién dobla a Angelina Jolie en español?

La elegante y talentosa Angelina Jolie tiene su reflejo en español gracias a la actriz de doblaje Núria Mediavilla. Su labor ha permitido que la audiencia de habla hispana se sumerja por completo en los personajes interpretados por Jolie.

¿Quién dobla la voz de Nicole Kidman?

Al igual que Angelina Jolie, Nicole Kidman también es obra de la actriz de doblaje Núria Mediavilla. Con su destreza vocal, ha llevado las interpretaciones de Kidman a nuevas alturas, transmitiendo la emotividad que caracteriza a la actriz australiana.

¿Quién es la voz de Morgan Freeman en español?

Morgan Freeman, con su voz distintiva y presencia imponente, encontraba su eco en español a través del talentoso actor de doblaje, Pepe Mediavilla que, tristemente, falleció en 2018.

¿Quién dobla a Jennifer Aniston?

La querida Jennifer Aniston tiene su contraparte en español gracias a la actriz de doblaje Alicia Laorden. Ella ha sabido capturar la frescura y encanto que caracterizan a Aniston.