Experto Tasador en Obras de Arte y Pintura

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre este ámbito de Experto Tasador en Obras de Arte y Pintura y que quieran asegurarse un recorrido con una especial elevación y consolidación de competencias.

Con esta titulación, estudiará cómo preparar los equipos, instalaciones y productos de manera segura e higiénica. Para ello, estudiará los protocolos de actuación teniendo en cuenta toda la aparatología, accesorios, utensilios y complementos que se usan, así como las características de salud del cliente. Deberá estudiar la morfología de la piel y sus particularidades según las zonas a pigmentar. Asimismo, será consciente de los procesos de cicatrización y regeneración en micropigmentación, de las técnicas de corrección que pueden realizarse con este procedimiento y de las correcciones que solo pueden realizarse mediante maquillaje.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO TASADOR EN OBRAS DE ARTE Y PINTURA”, de ESCUELA VERSAILLES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Programa formativo

Sé el primero en valorar “Experto Tasador en Obras de Arte y Pintura”