(1 valoración de cliente)

Máster en Tatuajes + Máster Higiénico Sanitario – con KIT de Tatuador Profesional

El objetivo del Máster en Tatuajes + Higiénico Sanitario es conocer la historia del arte de tatuar, la técnica e instrumental, la máquina de tatuar, las agujas, tintas y otros materiales. Igualmente se estudian las técnicas de tatuaje, el dibujo y el diseño del tatuaje, profundizando en aspectos como la piel humana, la sanidad en el estudio y la curación del tatuaje.

La formación cuenta con un kit de materiales de tatuador profesional que permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del máster.

Modalidad de estudio:

Puedes elegir entre dos modalidades:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Plan de estudios

El curso de tatuajes e higiénico sanitario se desarrolla a partir de las siguientes áreas de estudio. En primer lugar, el alumno profundiza en el estudio del tatuaje, las técnicas y los materiales necesarios para desarrollar el arte en diferentes zonas corporales:

• Historia del arte de tatuar y antecedentes histórico geográficos del tatuaje.
  • Pintura corporal.
  • Técnica e instrumental para tatuar.
  • La máquina de tatuar: tipos de máquinas, agujas, tintas y otros materiales.
  • Clasificación de las técnicas de tatuaje acorde a la cultura y localización, según la tipología de dibujo o diseño y en función de la técnica.
  • Dibujo y composición del tatuaje.
  • Uso de programas de diseño e ilustración.
  • La piel humana, el tatuaje y zonas donde no se debe tatuar.
  • Sanidad en el estudio, durante la sesión y curación del tatuaje.
  • ¿Cómo montar un estudio? Permisos, legislación, obligaciones del tatuador y estrategias de marketing y comunicación en el negocio.

Una vez asimilados los conocimientos relacionados con la práctica del tatuaje, la segunda parte del máster está enfocada a la seguridad y la higiene de los procesos de tatuaje:

• Responsabilidad civil.
  • Microbiología: infecciones y transmisión.
  • Enfermedades de transmisión hemática y cutaneomucosa.
  • Desinfección y asepsia.
  • Gestión de residuos y precauciones.

Descarga la ficha formativa del máster

La carga lectiva del máster en tatuajes es de 600 horas. El alumno puede distribuir el tiempo de estudio según su propia disponibilidad y avanzar con la formación a su ritmo y con el acompañamiento de un tutor/a personal. El periodo para finalizar el programa es de todo un año, con la opción de prorrogarlo si fuera necesario.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN TATUAJES + MÁSTER HIGIÉNICO SANITARIO”, de la ESCUELA EUROPEA VERSAILLES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Materiales del KIT de Tatuador Profesional

Tanto en la modalidad de estudio online como a distancia, este curso de tatuador profesional incluye estos materiales:

• Máquina de tatuaje ultima generación.
  • Batería de tatuaje profesional con pedal y clip cord.
  • 54 colores de tatuaje, positivos y esterilizados por rayos gamma.
  • Surtido de agujas.
  • 5 papeles de transmisión de tatuaje.
  • 5 pieles sintéticas de entrenamiento.

*Las tintas que se incluyen están indicadas únicamente para su uso en piel sintética y el color de las máquinas de tatuaje puede variar.

1 valoración en Máster Experto en Tatuajes + Máster Higiénico Sanitario – incluye KIT de Tatuador Profesional
  1. Gember Valverde

Un excelente curso, muy bueno y completo. La verdad es que superó todas mis expectativa. Estoy muy satisfecho por completo.

Añadir una valoración