(1 valoración de cliente)

Categoría:

La doble titulación del Máster experto en elaboración de productos farmacéuticos + Máster en parafarmacia está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer la oficina de farmacia, el laboratorio galénico el mantenimiento de los medicamentos, la dispensación de los medicamentos en la oficina de farmacia, la legislación farmacéutica básica antibióticos, las técnicas de desinfección y esterilización, la farmacia alternativa: homeopatía, fitoterapia y parafarmacia, la introducción a la fitoterapia, los constituyentes de las plantas medicinales, la dermofarmacia y cosmética óptica.

Modalidad

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración del curso es de 600 horas.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN ELABORACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS + MÁSTER EXPERTO EN PARAFARMACIA, de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Programa formativo

PARTE 1. ELABORACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

MÓDULO 1. OPERACIONES BÁSICAS EN LABORATORIOS FARMACÉUTICOS

Unidad didáctica 1. El laboratorio galénico

Unidad didáctica 2. Nociones generales de farmacología

Unidad didáctica 3. El laboratorio farmacéutico. Generalidades

Unidad didáctica 4. Formas farmacéuticas

Unidad didáctica 5. Operaciones básicas en el laboratorio de farmacia

Unidad didáctica 6. Operaciones farmacéuticas básicas

Unidad didáctica 7. Aparatos e instrumentos del laboratorio galénico

Unidad didáctica 8. División de las operaciones farmacéuticas

Unidad didáctica 9. Técnicas de desinfección y esterilización

Unidad didáctica 10. Análisis clínicos

Unidad didáctica 11. Formulación homeopática

PARTE 2. PARAFARMACIA

MÓDULO 1. PRODUCTOS SANITARIOS Y PARAFARMACÉUTICOS, DISPENSACIÓN Y UTILIZACIÓN

Unidad didáctica 1. Dispensación y venta de productos parafarmacéuticos.

Unidad didáctica 2. Productos sanitarios.

Unidad didáctica 3. Biocidas.

Unidad didáctica 4. Dermofarmacia y cosmetología.

Unidad didáctica 5. Higiene bucodental.

Unidad didáctica 6. Nutrifarmacia y dietoterapia.

1 valoración en Máster en Elaboración de Productos Farmacéuticos + Máster experto en Parafarmacia
  1. Elena Denisia Herghelegiu

Hola, sinceramente me ha gustado la comodidad de estudiar lo bien que está todo explicado en cada curso y la ayuda de los tutores que están siempre que los necesitas muy contenta con vosotro y sin duda os recomendare

Añadir una valoración